Distribución mayorista de informática, componentes pc, sais y armarios rack

916 557 079

Categorias

Novedades

Catálogos

Tarifas

Empresa

Microkernel Technologies cuenta con un grupo de jóvenes profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de las tecnologías de la información y más concretamente en el área de hardware para PC. Nuestros profesionales se encuentran permanentemente a su disposición para asesorarle tanto en la adquisición de componentes tales como microprocesadores, memorias, tarjetas de vídeo, etc, como en las ultimas tendencias del mercado.

Nuestro área de compras trabaja diariamente sondeando el mercado y seleccionando las marcas y productos más demandados. Esta forma de trabajar asegura de que siempre se disponga de los componentes tecnológicamente mas avanzados a disposición de nuestros clientes.



Nuestra filosofía de trabajo just in time redunda en la obtención de unos precios de venta realmente ajustados. Usted tiene prueba de ello en que nuestros precios varían diariamente y sus pedidos se sirven en un periodo de no más de 24 horas.

Otra de las líneas de negocio de Microkernel Tecnologies se basa en el desarrollo de productos software, soluciones empresariales y sistemas llave en mano.

Productos más habituales: Microprocesadores, Memorias, Placas Base, Discos Duros, Tarjetas Gráficas, etc. y como marcas de distribución: Intel, AMD, Seagate, Epson, HP, Lexmark, Ovislink, etc.



Microkernel Technologies es partner Tecnológico de TDI (Tecnología y Desarrollos en Internet) un grupo de investigación y desarrollo constituido por personal de la Universidad Politécnica de Madrid, adscrito al Departamento de Organización y Estructura de la Información, con sede en la Escuela Universitaria de Informática.

Microkernel Technologies S.L Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 18.394, libro 0, folio 134, sección 8, hoja M-319132, Inscripción 1ª, C.I.F B-83481572



              Encuentranos en Google Maps


   Pincha en el mapa para acceder a nuestra localización