Mayorista distribuidor de informática y networking, especializado en la venta de componentes PC, informática industrial, consumibles tinta y toner, Sais UPS y armarios rack.

Categorias

Menu

Catálogos

Tarifas

Regístrate

Kaspersky Anti-Virus 2020 Renovación 3 Licencias

Disponibilidad:

Modelo: KL1171S5CFR-9

Marca: Kaspersky

Logo de Kaspersky

Características de: Kaspersky Anti-Virus 2020 Renovación 3 Licencias KL1171S5CFR-9

El Kaspersky Anti-Virus Renovación 2020  3 Licencias  puede ayudar a proteger sus pc contra contra virus, spyware, etc. Protege contra virus, spyware y mucho más. Permite que el PC funcione según lo esperado.Simplifica la seguridad con un control online sencillo

Características 

Protección

  • Reconocida opción de protección

  • Nuestra seguridad basada en la nube te ayuda a proteger toda la información confidencial de tu PC contra las infecciones más recientes.

Rendimiento nuestra seguridad no se interpone en tu camino

  • Una seguridad lenta es tan peligrosa como la falta de seguridad. Por eso nos hemos encargado de combinar protección y rendimiento, para ofrecerte una excelente seguridad para PC que no te ralentice todo lo demás.

Sencillez para que puedas seguir con tu vida

  • Podrás gestionar la seguridad de tu equipo desde cualquier lugar con acceso a Internet y acceder en un solo clic a nuestro soporte técnico experto.

Características principales

  • Evita el phishing y combate el robo. Nuestra protección contra phishing avanzada ayuda a evitar que los sitios web maliciosos de phishing capturen tus datos personales, se hagan con tu identidad y te roben el dinero.

  • Vela por tu seguridad. System Watcher vigila tu PC de forma proactiva y, cuando identifica actividades maliciosas, ayuda a revertir los efectos perjudiciales de una infección. Además, nuestra tecnología Anti-Blocker contribuye a evitar que el ransomware bloquee tus datos.

  • Da luz verde a los juegos. Para los momentos de relax, el Modo Juego especial garantiza que la potencia del PC esté dedicada a la acción y, así, disfrutar de una experiencia de juego ininterrumpido.